Se necesitan Soñadores,no intérpretes de Sueños

 

Se Necesitan Soñadores, no interpretes de Sueños
Se necesitan soñadores, no intérpretes de sueños

En uno de mis Sueños de estos raros, que a veces no tienen ni pies ni cabeza, pero otras veces Si... os contaré el que me dejó durante todo el día buscando respuestas,  dicen que cuando te despiertas, esos instantes después de despertar de la fase Rem,en el cual estás como ido... pensativo... con el recuerdo aún fresco de tu sueño, ese es justo el instante para crear, encontrar sentido a las cosas que te dan vueltas, cuando surgen las imprevistas soluciones a problemas, solo que a mi esta fase, denominemosla fase Rem2, me duró hasta el Mediodia. 

 

Este sueño fué muy largo pero era como un viaje, en él pasaba por diferentes escaparates, pero mi mirada no se fijaba en los maniquis ni en lo que ellos había, sino en puntos del escaparate ocultos, donde el ojo no suele mirar, buscaba... pues como no una oportunidad de empleo, y la manera que tenía mi incosciente para decirme que estaba aún muy mal la cosa era así , y yo lo sabía, por ello miraba donde otros no se fijarían, donde a nadie, se le ocurriría mirar, buscar, lo cierto es que tal y como os lo narro aún le encuentro más lógica a este sueño.

 

En uno de los innumerables comercios por los que pasé, me llamó la atención algo que atraves del escaparate pude ver, me llamó la atención porque estaba en la parte superior dentro de la tienda, entre la iluminación y el techo, muy difuminado había como un cartel, no lo dudé y entré, llámame cotilla, aunque no me iba a quedar yo con la incertidumbre jaja , pues al levantar la mirada hacia arriba, era cierto era un cartel, que parecía que llevaba allí años y años. Al estar en sombra por estar encima de la iluminación, tuve que pensar como podía ver si ahí ponía algo, cierto es que había algo escrito, y eso me provocaba más aún. Se me ocurrió que como estaba en un sueño pues porque no ..pues empecé a pegar saltos, ya ya, ya se que menuda imaginación, ya , pero era mi sueño, jaja.


Cada salto era más alto al anterior, la gente que entraba a la tienda, me miraban muy mal, pero nadie intentó ni siquiera llamarme la atención, y eso molaba; en uno de los saltos ya pude empezar a ver que Si,había una frase escrita y ponía " SE NECESITAN SOÑADORES " , es evidente que este sueño tiene muchas aristas que quizás no entendais pero, a mi os aseguro que me a ayudado mucho.(Ya os explicaré después mi interpretación del sueño en una frase, al pie del Post)

 

Pues esto me llevó a otro punto, ya sabeis que a mi me gusta indagar, y eso hice fuí en busca de más información, y dí con un libro que me dió aún más pistas....

 

Una vez más me sumerjo en la lectura, y esta vez con un Best seller  "El negocio del siglo XXI"  por Robert Kiyosaki en el cual clasifica en 5 , los  diferentes tipos de  soñadores. Esta es una referencia para que puedas identificar a qué tipo de soñador perteneces y puedas encaminar tus planes y metas apartir de ahora correctamente.
.
1.- Los que sueñan con el pasado.- Son personas que consideran que sus grandes logros son cosa del pasado. Suelen ser excelentes narradores de historias de triunfos universitarios, deportivos, sentimentales pero siempre en tiempo pasado. Sus frases son: " Que tiempos aquellos", “La vida era tan hermosa antes”.

2.- Los que tienen sueños pequeños.-  Este soñador se limita a sueños pequeños, esta es la única manera en que siente que logrará alcanzarlo; pero nunca lo hace realidad, este tiene excusas como: “No he tenido tiempo de hacerlo” o “Si lo voy a hacer, apenas pueda”.

3.- Los que alcanzan su sueño y siguen viviendo aburridos.-  A estos soñadores los mata el aburrimiento, esta es una señal clara de que necesitan un sueño más grande. Su frase favorita es: “Estudié mucho para esto, tengo que disfrutarlo”.

4.- Los que tienen sueños grandes pero no tienen una planificación adecuada.- Suelen trabajar con mucho entusiasmo en sus proyectos, pero no terminan con éxito ya que no cuentan con un plan de acción y siempre están buscando la idea “millonaria”.

5.- Los que sueñan en grande, alcanzan sus sueños y crean sueños aún más grandes.- “Si quieres cambiar quien eres, tienes que empezar a cambiar el tamaño de tus sueños”. Esta es la frase favorita de estos soñadores, ellos sueñan en grande, trazan un plan de acción y lo hacen realidad en equipo.
 
¿Qué tipo de soñador eres tú ?
¿Con que frase te identificas?

 Pues la mía después de analizar el Sueño, y teniendo en cuenta mis circustancias, lo tengo muy claro es esta  
“Si quieres cambiar quien eres, tienes que empezar a cambiar el tamaño de tus sueños”

Ahora  proyecta tus sueños con planes definidos y a por ellos.!!!

P.D. Muchas Gracias una vez más por leer mi blog, y te invito a que compartas, tanto este Post, como tu comentario

Comentarios

  1. Ole ole y ole, sigue así, me encanta eres un profesional, lo que he leído es perfecto,me ha maravillado... Eres grande y lo sabes, no dejes de hacer esto si te llena tio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, claro que seguiré haciéndolo, esto es como todo en la vida si te hace sentir bien,.vas por buen camino.

      Eliminar
    2. Ah por cierto Cristina mi próximo Post va a tu Blog http://sencillamentebonita.blogspot.com.es/?m=1 así que... hazme un huequecito que voy!!!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

YO, yo mismo y... el Increíble Hulk

Hoy Será Un Gran Día