"La Elegancia para el Sastre"

La elegancia , el sastre ...


 
La verdad es que aunque a veces me sienta muy desdichado, aunque a veces quiera parecerme o vivir la vida de otra persona, porque ... que hay de malo que necesites sentirte importante o diferente, aunque ya lo seas, aunque sepas que tú no eres así, que solo lo haces como un juego contigo mismo, aunque  que lo único que consigues es  dejar  de agradar a otras personas que justamente son las personas que más te quieren, las que realmente te aprecian y las que si ven en ti lo mejor , Si lo mejor  y  lo sabes, y te preguntas pero.. ¿A quién intento engañar? jaja pues muy  fácil , a mi y lo más ridículo es que además lo hago conscientemente..que extraño es mi mundo interior.




Pero no queda ahí la cosa, porque  llega un momento presente que te analizas , ya sabéis para intentar entender cual puede ser la razón, motivo o cual es la fuerza extraña que te lleva a tal comportamiento, y llegas a la conclusión,  no es más que una señal de que tu paciencia se está acabando y necesitas  sentirte diferente, ser diferente, es como cuando dices “ voy a hacerlo de otra manera a ver si me funciona", no es más que una prueba, pero que te puede llegar a hundir más porque ya estás  cansado de intentarlo, una y mil veces de todas las maneras habidas y por haber, empiezas a negarte a ti mismo,  porque no te aporta, ni te llega nada de lo que realmente  estás esperando, conpaciencia, sin  tregua durante años que parecen siglos, y ves que pasan las cosas por tu lado, y crees que es un castigo, y te dice una amiga “eso es el destino” y le dices “me cago ya en el P*** Destino” , y lo piensas , y lo reflexionas, y entonces te das cuenta  que ....
Puedodecir que soy afortunado, aunque tenga esos malos momentos, como todo españolito, porque lo que realmente importa son :

  • Esos días con mi heredero, (copio este adjetivo que me hizo mucha gracia, de una vieja amiga y compañera del cole Carolina) el que cada segundo con él, te hace ser más comprensivo, humilde, agradecido  y  sobre todo  te hace ver que en realidad el ser Feliz, no depende de nada material, es mucho más sencillo, es amar.

  • Todos los días en familia, sobre todo  con tus padres  que son quienes te dieron la vida, que te enseñan y que siguen aconsejando, y que  por ti  darían la vida, incondicionales hasta el final de sus días.

  • Esas coletillas de mi  mejor amiga, siempre restando importancia a chorradas innecesarias para ser feliz y que es figura imprescindible en mi vida, me encanta como encuentra  “las mil y una maneras  de hacer que un día cualquiera, sea el mejor día de tu vida”


  • Esa persona que aunque se despida  de ti diciéndote “Te deseo que tengas mucha suerte”  (porque Si sonó a despedida), no es para nada una despedida, porque muy incomprensiblemente, aunque nos evitemos mutuamente, siempre  volvemos a encontrarnos,  son.. “esas cosas de la vida”.

  • Esas personas que aunque en la distancia solo sepas de ellas mediante las redes, pero que siguen tus pasos, y están pendientes de tus progresos y estados, deseándote siempre  lo mejor.

  • En definitiva  todo lo que rodea tu Vida, esa es la Verdad

Puedo decir que soy afortunado, aunque no todo salga ni esté como a mi me gustaría. No soy un conformista pero no hay nada mejor que ser realista, y solo se puede ser realista cuando reconoces que no eres perfecto, que cometes errores y que hay muchísimas cosas que no las puedes cambiar, simplemente debes aprender a vivir con ellas. Cada uno es como es , cada uno es cada cual.


Todos tenemos una verdad parecida, ¿verdad?  pero por lo menos intenta que sea real, que no te cambie, que no te supere , aunque tu vida este patas arriba, pero vive con LA VERDAD, orgulloso de ella , con tus errores y con tus satisfacciones, con los tuyos y con los demás.


Este Post va por ti amiga mía “Alex Galvez” porque  ya en más de una ocasión me pedías que fuera más de VERDAD.....siempre me pones en el sitio, y porque no hay nada mejor que Ser Sencillo y Verdadero.


         Y resulta que el titulo del Post aún no os lo he resuelto, pero es tan acertado....
"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre"
      Albert Einstein  (1879-1955)


Comentarios

  1. Me gusta mucho como sacas lo maravilloso de cada persona y lo que te hacen sentir, es mas que comprensible que la paciencia llegue a un limite, pero tete cada noche se recarga uno las pilas, luchas por levantarte constantemente y ojoooo ke eso es de un valor incalculable, no me a sorprendido en post quizas porque te conozco bastante bien y se mas que nada porque tu me lo cuentas ke pasa por tu cabeza, pero me encanta ke veas todo lo maravilloso ke te rodea, ¿ Y porque?? Sera porque te mereces que todos los ke te keremos estos hay, porque aportas unos sentimientos tan grandes como tu corazon

    ResponderEliminar
  2. Oh muchísimas gracias Alex, las personas como tú me hacen ser cada día mejor.Gracias por estar siempre ahí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se necesitan Soñadores,no intérpretes de Sueños

YO, yo mismo y... el Increíble Hulk

Hoy Será Un Gran Día