" Amiga Mía "

" Amiga Mía "
os quiero decir queridos lectores, que todo llega, y lo que no...

Esta vez no cogeré apuntes para escribir un nuevo post. Esta vez vuelven a  fluir las letras, las palabras, las frases de cosecha propia.. en definitiva la inspiración.

Todo se debe a ti, amiga mía, te mantengo en el anonimato, por petición tuya y además hasta ello lo hace aún más si cabe una historia muy especial, pero aún así te describiré para que todos te reconozcan, por si se cruzan contigo en algún lugar. Empezaré dando una vuelta de tuerca a una frase que encontré un día, en algún lugar :

" Las estrellas brillan por ti " pues dicho esto para mí, Tú eres la estrella.
Sé que no solo brillas iluminando mi camino, sino que eres tan bondadosa, que vives para y por los demás.

Ha sido tan brutal tu chorro de realidad mezclada con ternura, que me ha desbordado, me has pegado un chute de motivación, que ya necesitaba y comoo dice un buen amigo mío,  " hay personas que son gasolina ” de otras, y  " Tú eres la gasolina " ,  la gasolina más pura que he conocido, jamás, sin lugar a duda.

Que una persona en pocos días se convierta en una persona tan, tan especial, sin esperar nada a cambio, bueno si, el que vuelva a creer en mí, el que  rompa esa coraza, para poder sentir, pero sentir todo, no solo lo malo, sino lo bueno, reconozco que últimamente andaba bastante perdido, pues lo bueno no lo veía. 

Esto es el regalo inesperado más sorprendente y agradable que me ha sucedido en mi vida..  como no vas a ser tan, tan especial.

Me has dado el valor añadido que necesitaba en el  momento preciso, me has dado una lección de vida impresionante, te diste cuenta enseguida que habían personas a mi alrededor, que confían y creen en mí, y que era yo el que no lo creía, ni veía.

Con tus palabras le doy todo el significado a la palabra  amigo y reconozco en mi vida pocos, pero de lo mejor.

En especial  una de ellas, nunca se ha cansado de decírmelo, Vicente que tú vales mucho....cree en ti, pero hay quedaba la cosa " No hay más sordo que el que no quiere oir " , y a esta amiga si la voy a nombrar, va por ti Sandra Galvez, o como te llamamos... Alex, o como yo te llamo Teta,  no es necesario explicar esto, se entiende a la perfección.

Gracias porque siempre, SIEMPRE has estado y ahí estás.

Vuelvo a ti mi querida amiga mía, has dado un vuelco a mi vida, valor a todo en su justa medida, tengo carencias, como todos, pero que más da lo material, incluso la vida laboral, cuando lo tengo ya todo, una familia, un hijo, amigos, que me quieren con locura.

Una fortuna es la mía !!

Con todo esto os quiero decir queridos lectores, que todo llega, y lo que no, es porque está más cerca de lo que parece, tan solo mira a tu alrededor, escucha y da gracias a la vida...

" Porque la vida es bella "



Amiga mía, esta frase a nacido gracias a ti, te la dedico,
 con todo mi agradecimiento  y con todo mi corazón.  

    " llamé a tu puerta, cuando ya estaba  abierta de par en par  "  
                                                                          ( Vicente JRull )


fotografia de Isabel Pérez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se necesitan Soñadores,no intérpretes de Sueños

YO, yo mismo y... el Increíble Hulk

Hoy Será Un Gran Día